Te ruego que antes de darle al "play" leas primero lo que tengo que decirte y que priorices ver el Podcast en la propia web del entrevistador antes de hacerlo desde aquí. No es más que una forma de mostrarle tu apoyo y respeto a un creador de contenido. Gracias.
Gonzalo Lozano, del que ya os he hablado en una publicación anterior, lanzó un nuevo Podcast con el que ha vuelto a querer contar conmigo.
Yo creía que íbamos a hablar de alguna experiencia formativa, de algún tema tipo sensores, alguna técnica fotográfica o... ¿a saber? cualquier cosa de esas de las que me gusta largar cuando me engancho con charlas sobre fotografía.
Pero esta vez, Gonzalo me tenía preparada una sorpresilla. Quería saber algo más sobre mi, sobre mi forma de ver la Fotografía, de cómo es que la siento, conocer más al que está detrás del visor de la cámara que a lo que sucede delante.
Así que os dejo con la entrevista que me hizo y que os recomiendo visitar desde su propia web y, por supuesto, no sin antes recordaros un par de cosillas:
Apoya su Podcast a través del botón que aparece en su Web y así estarás poniendo en valor su trabajo. Te costará tanto como invitarlo a un café, ¡bien merecido lo tiene!
Síguelo y suscríbete al Podcast de Gonzalo en cualquiera de las plataformas de podcasting y también a través de su canal de YouTube, sin olvidar darle a la campanita para no perderte ningún episodio.
Y ahora, si me has hecho caso, llegó el momento de pasar por la Web de Gonzalo para escuchar o ver la entrevista que mantuvimos... donde la naturalidad y la falta de guión deja algún que otro gazapo... ¡a ver si eres capaz de encontrarlo y me lo cuentas enviándome un correo electrónico!
Graciñas, Gonzalo! y gracias a ti también por estar a ese lado.

Outras publicacións:

Subir