Te ruego que antes de darle al "play" leas primero lo que tengo que decirte y que priorices ver el Podcast en la propia web del entrevistador antes de hacerlo desde aquí. No es más que una forma de mostrarle tu apoyo y respeto a un creador de contenido. Gracias.
Gonzalo Lozano y yo mantuvimos una conversación sobre la formación que encontramos los fotógrafos aficionados cuando comenzamos nuestras investigaciones de forma autodidacta.
Gonzalo es un fotógrafo aficionado (aficionado porque no vive de la fotografía, no por conocimientos, cualidades ni capacitación) de León que tiene un podcast llamado Fotógrafo Aprendiz (aunque eso de aprendiz a él le queda ya muy atrás) en el que además de hablar sobre sus propias experiencias y mostrarnos como investiga y evoluciona en el mundo de la Fotografía, también nos presenta magníficas entrevistas a fotógrafas y fotógrafos no menos maravillosos.
Es por ello que para mi no ha sido únicamente un placer, sino también todo un honor el que hubiese querido contar conmigo para hablar de cualquier tema que él hubiese considerado.
Así que no puedo hacer otra cosa más que recomendar su Podcast y que entréis a través de su página y, si podéis, lo invitéis a un café a través del botón de apoyo que encontraréis en la misma página.

Outras publicacións:

Subir